Arrigo Sacchi: "Hay que esperar a la negociación"
"Tengo grandes recuerdos de España, pero no puedo decir más"


Pronto...". La voz de Arrigo Sacchi responde al teléfono desde Italia. De sobra sabe por qué es solicitado y por eso su primera reacción es defensiva: "No sé nada, absolutamente nada, de verdad".
El actual consejero técnico del Parma, el hombre elegido por el Real Madrid para ser de inmediato el próximo manager general deportivo del club, atiende a AS. Sonríe cuando le decimos que pronto estará de vuelta a España, "hay que esperar, hay que esperar a la negociación", y se muestra comedido para no adelantar acontecimientos: "Estaré encantado de hacer más comentarios si se concreta algo, pero de momento... De momento hay que esperar y ser respetuosos. No puedo hablar del Madrid porque no puedo hablar de cosas que todavía no han sucedido".
Sacchi es cauto y prefiere no hablar de sus conversaciones con el Real Madrid, contactos muy recientes y negociaciones en las que el italiano dejó claro que el dinero no es lo primero, que su principal preocupación es el área deportiva, los medios que tendrá, la capacidad que se le otorgará y definir cuál será su función. Esa es la línea negociadora que Sacchi mantuvo con los dirigentes madridistas. Si luego la propuesta le convence, entonces tratará el apartado económico.
Noticias relacionadas
Mientras espera el desenlace, Sacchi sigue con su habitual día a día. "Es que estoy tranquilo. Ahora mismo (por ayer), me encuentro en Bolonia. Acabo de ver el Bolonia-Reggina y mañana (por hoy) seguiré en Italia".
En Italia, pero con la cabeza en España, donde ya vivió una primera experiencia como entrenador del Atlético. "Tengo grandes recuerdos de España, pero no puedo decir más. Bueno sí, que deseo a todos los españoles una Feliz Navidad".



