Llorente busca despertar en El Molinón
Neru, novedad local
Apunto de iniciar la celebración de su Centenario, el Sporting necesita reengancharse cuanto antes a las posiciones altas. Su aspiración sigue fijada en el ascenso, aunque hasta ahora haya escogido una trayectoria irregular y que sólo conduce al fracaso. En cuanto a las novedades ante el Éibar, el central Neru podrá jugar, aunque Marcelino mantiene algunas dudas y prefiere esperar hasta el último momento. Pese al interés que tiene el encuentro, el ambiente entre la afición ha decrecido. El hecho de que haya sido adelantado al sábado puede reducir la asistencia de público. Además, se ha declarado día del club para paliar la mala situación económica, por lo que los abonados deberán pagar seis euros para ver el encuentro.
Jugará Alaña.
Por su parte, el Éibar quiere reaccionar en El Molinón para volver a ser el equipo de moda en Segunda. Aunque los últimos malos resultados no han preocupado a Mendilíbar, que incluso dijo que les podrían venir bien para "poner los pies en el suelo", otro tropiezo sería algo preocupante. La única novedad táctica será la inclusión de Alaña en el doble pivote. Otras posibilidades para acompañar a Garitano son Burgueña o el colombiano Miled. El técnico espera que Llorente recupere su olfato goleador, que ha coincidido con el bache de los armeros.
Marcelino
"Pese a los últimos resultados, el Éibar está en buena forma. Tenemos que salir a ganar, como es habitual".
Mendilíbar
"Vamos con la intención de obtener un resultado positivo. El rival tiene buen equipo, pero no está fino y tiene dudas".
Noticias relacionadas
Centenario rojiblanco
El Sporting presentó ayer los actos de su Centenario, que arrancará el 1 de enero de 2005. A la ceremonia, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras de Gijón, asistieron más de 700 personas, entre las que se encontraban diversas personalidades destacadas del mundo del deporte, la política y la cultura asturiana.




