Tres mil personas dieron la bienvenida al Madrid
Santander se volcó con la llegada de los blancos


Santander siempre ha sido madridista y lo demuestra cada año con el recibimiento que le tributan los cántabros a los blancos en el aeropuerto de Santander y a las puertas del hotel de concentración. El vuelo llegó con media hora de retraso, pero los 3.000 que esperaban la llegada de sus ídolos no se movieron del aeropuerto. La pasión se desbordó cuando los blancos pisaron la terminal, pero el cordón policial impidió que la chiquillería se echara encima de sus ídolos. Viendo que podía haber desorden, la Policía duplicó el número de efectivos en el último momento.
Noticias relacionadas
Florentino Pérez viajó al frente de la expedición. Con él los directivos Luis del Rivero, Angel Luis Heras y Ramón Calderón, el director general Emilio Butragueño y el director de comunicación Antonio García Ferreras. En el hotel Bahía, lugar de concentración de los blancos, también hubo recibimiento especial y masivo. Más de 500 personas aguardaban la llegada del autobús madridista. Sólo durante unos segundos pudieron ver pasar a Beckham, Figo, Raúl o Casillas, que entraron directos al comedor para cenar.
El vuelo tuvo más turbulencias de lo normal y, en un primer momento, se barajó la posibilidad de aterrizar en Bilbao si el viento no cesaba en el aeropuerto de Santander. No fue necesario cambiar el rumbo del reactor porque, con algún que otro sobresalto, la expedición llegó a Santander como estaba previsto.



