Craioveanu se estrenará como titular en Anoeta
Gica: "Me haría mucha ilusión, pero el míster decidirá"

La sequía goleadora de la delantera del Getafe es el tema más comentado en el entorno del club azulón. Por eso, Quique Flores busca soluciones y para Anoeta prepara el estreno como titular de Gica Craioveanu. El rumano regresa a la ciudad en la que debutó en nuestra Liga y lo hará jugando desde el principio, algo que no sucedía desde que empezó la campaña. Gica no sabe qué ocurrirá, aunque reconoce que está contento ante esa posibilidad: "Me haría mucha ilusión jugar. Hace unos años, el banquillo me hubiera vuelto un poco loco, pero ahora respeto las decisiones del entrenador y sé que buscará lo mejor para todos. No sé si jugaré".
Además, Gica recuerda un dato que no puede quedar sin reflexión: "Soy el único punta que no ha jugado como titular. Tengo ganas de hacerlo, porque creo que no se me ha podido olvidar disputar noventa minutos. Es muy difícil ser un revulsivo. En fin, el míster decide y nosotros aceptamos y trabajamos para estar ahí". Este sí será el momento de Gica. Quique busca soluciones en forma de imaginación y también a sabiendas de que, con Craioveanu en el campo, el Getafe multiplica su potencial en las jugadas a balón parado. Algo se demostró la semana pasada ante el Villarreal, cuando en un saque de esquina botado por Gica nació el único tanto azulón.
La duda de Quique radica en quién será el compañero de Craioveanu. Las opciones que baraja son dos. O bien insistir con Pachón, o bien probar con Riki para aprovechar su velocidad. El que parece descartado es Yordi tras su mal partido del domingo. Quizá Gica no sea la única novedad en el once titular. Mario Cotelo y Gallardo tienen muchas posibilidades de retornar al equipo.
Noticias relacionadas
Quique duda entre dos onces
Quique Flores tiene dos posibles onces para medirse pasado mañana a la Real Sociedad en Anoeta. En el primer equipo, Gallardo actuaría por la derecha y Riki sería la pareja de Gica en el ataque. En el segundo, Vivar Dorado sería el centrocampista diestro, Riki bajaría hasta la banda izquierda y Pachón, el otro ariete.




