Un empate en Brujas le sirve al Zaragoza
Víctor refresca el once

La clasificación del Zaragoza para los dieciseisavos de final no es cosa de Brujas. Víctor Muñoz lo tiene muy claro: "Tenemos que salir a ganar". Evidentemente, con este Brujas no se puede uno confiar aunque ande lesionado el croata Balaban, su mayor talento. Quedan Ceh (perla eslovaca), el veterano Simons y también Lange, un tanque de 1,87.
Se escriba lo que se escriba, el rival de esta noche del Zaragoza es el propio Zaragoza, un equipo condenado a inmolarse y a sufrir en exceso los rigores del calendario. Con un empate le vale, pero ni así se siente favorito. Víctor busca refrescar al grupo que logró una igualada agónica en Pamplona. Vuelven Galletti, Zapater y Ponzio. Los Álvaro, Milito, Movilla, Savio y Villa permanecen entre los elegidos. Las cuentas están claras: el Zaragoza se caerá de Europa sólo si pierde y el Austria Viena gana en Utrecht.
Sollied: "El Zaragoza saldrá a por el empate y eso nos beneficiará. Son mejores, pero se les puede ganar".
Víctor: "Se juega mejor con frío que con calor, así que no es excusa. Si pasamos, será un respiro para todos".
Noticias relacionadas
Sólo un caso le elimina
El Zaragoza se clasifica para los dieciseisavos si puntúa en Brujas. Ganando es primero y empatando puede ser segundo o tercero (si el Austria de Viena vence por dos o más goles de diferencia). Si pierde, sólo quedaría eliminado si gana el equipo austríaco.



