El club busca un '9', un zurdo y un guardameta
La cesión de Soldado es difícil y Tote y Alfonso, caros

Quique lo dejó claro antes del partido contra el Villarreal: "Si hemos sido humildes en todo no lo vamos a dejar de ser ahora para fichar y pensar que todo está perfecto". Desde luego que la derrota del domingo no será el motivo, pero sí ha reabierto el debate entre los aficionados y casi todos están convencidos de que habría que reforzarse en invierno. Se busca un goleador (casi nada), y no se descarta apuntalar la portería con un tercer guardameta y también la banda izquierda, cubierta sólo por Riki por necesidad porque aunque se desenvuelve ahí al ser zurdo, al técnico le gusta más por el centro del ataque.
Ángel Torres sabe que los rumores de fichajes no han sentado bien en la plantilla y ayer, en la presentación del reloj del club (la marca Racer ha fabricado mil unidades, a la venta en la tienda oficial y en joyerías al precio de 75 euros) sólo bromeó sin entrar en detalles: "El reloj servirá para que los delanteros vean la hora y empiecen a marcar goles. Me tienen aburrido, pero son unos monstruos y seguro que van a cambiar la racha".
Ofrecimientos.
Pachón ya dijo la semana pasada que no hacía falta otro delantero pero ayer dio marcha atrás: "Si la solución es fichar, lo tendrá que hacer el club. Los delanteros no atravesamos una buena racha, pero hay calidad. Somos los primeros que queremos acabar con esta sequía". Varios jugadores han sido ofrecidos, los nombres más ilustres Tote y Alfonso, que estarían encantados, pero sus fichas son prohibitivas. Gusta Soldado, pero no ha jugado aún en Primera y el Madrid ha hecho una apuesta por el ascenso del filial y la cesión no será fácil.
Noticias relacionadas
Yanguas: "Sin suerte en Copa"
Yanguas fue el protagonista de la jornada de ayer en el Getafe. El lateral volvió a entrenarse con el grupo tras superar su rotura de fibras. Sin embargo, no pudo concluir el entrenamiento porque sufrió un tremendo golpe y le tuvieron que aplicar cuatro puntos en la barbilla. Mientras esto sucedía, el sorteo deparaba como rival del Geta en la Copa a Osasuna, equipo de toda la vida del navarro: "No hemos tenido nada de suerte. Sólo hay un enfrentamiento entre equipos de Primera y es justo el nuestro. Creo que estamos al cincuenta por ciento y que ambos trataremos de aprovechar nuestros partidos en casa. Con Osasuna ya llegué a veces lejos en este torneo y sé que es un equipo que se motiva mucho. Para mí, será otro día muy especial".




