Crece el malestar arbitral con el regreso de Moreno Delgado
El Atlético se sintió dañado por él en el último derby


En pleno lío arbitral en torno al Atlético, el domingo llega al Calderón Moreno Delgado, el árbitro del último derby madrileño en feudo atlético. El colegiado catalán no trae precisamente buenos recuerdos en el Manzanares después del 17 de abril pasado. El Real Madrid se llevó la victoria por 1-2 en el Calderón con un segundo gol madridista conseguido por Helguera en fuera de juego y con una falta previa de Raúl sobre Sergio Aragoneses.
Aunque en el club rojiblanco no quiere levantarse mucho polvo con el tema de los errores arbitrales, lo cierto es que no ha sentado nada bien saber ahora que Moreno Delgado será el árbitro del partido ante el Deportivo el domingo, sobre todo tras lo ocurrido en San Mamés. El árbitro catalán no se había vuelto a cruzar en el camino rojiblanco desde aquel derby y resulta curioso que lo vuelva a hacer ahora, cuando más malestar existe por los errores que ha sufrido en su contra el equipo de César Ferrando.
Noticias relacionadas
Moreno Delgado dirigió su primer partido en Primera en la campaña 2002-2003 con un Valladolid-Villareal y desde entonces será la quinta vez que dirija un encuentro al Atlético. El bagaje rojiblanco con él es de una victoria frente al Málaga, un empate con el Recreativo y dos derrotas sufridas ente el Valladolid y el Real Madrid.
Las heridas de San Mamés siguen abiertas y el Atlético sabe que pese a que no se jugó bien se pudo perfectamente traer la victoria de San Mamés si Turienzo Álvarez hubiera estado acertado en las dos acciones claves del partido. Además, el cuadro de Ferrando sigue apareciendo junto a Valencia, Racing y Albacete como únicos equipos al que han pitado penaltis en contra, pero no a favor en esta Liga.



