Entrada libre al Bernabéu y un donativo voluntario
El Partido de la Pobreza también será un grito contra el terror


Todos al Bernabéu. Hoy, a partir de las 21:30 de la noche, se alzará el telón en el Santiago Bernabéu por una buena causa. Los amigos de Ronaldo y los de Zidane se reúnen para recaudar dinero a favor de los niños pobres, pero ahora el objetivo es doble y se quiere demostrar que el fútbol mundial también lucha contra el terrorismo.
Noticias relacionadas
En un principio, el partido iba a suspenderse y hubo reuniones hasta altas horas de la madrugada del lunes, pero Zidane, Ronaldo y toda la organización decidieron que lo mejor era estar esta noche sobre el césped del Bernabéu y hacer un gesto de repulsa al aviso de bomba que se produjo el domingo.
Ayer por la mañana se decidió que las entradas fueran gratuitas y todos los aficionados que así lo deseen aún pueden retirar su localidad en el estadio Santiago Bernabéu. Lo único que tienen que hacer es dar un donativo e incluso hay una fila cero donde se pueden hacer donaciones. Ayer hubo largas colas y ya se han entregado más de 35.000 localidades y se espera que hoy el público dé un último empujón. Ronaldo y Zidane, mediante un comunicado conjunto, han pedido la afluencia masiva de la gente. El Real Madrid se ha implicado en todo y el estadio ya está limpio y preparado para el evento. Ayer, a última hora de la tarde, se probaban todas las luces. Las estrellas han comenzado a llegar. Hoy todos los aficionados al buen fútbol tienen una cita en el Santiago Bernabéu.



