"La actuación de la gente ha sido de diez"


¡Vaya susto!
Pues sí. Me he enterado sobre las ocho y cuarto, cuando nos han llamado para comunicárnoslo. Cuando hemos comprobado la fiabilidad de la llamada, hemos decidido desalojar el estadio y parar el partido. Hemos actuado según el plan de evacuación establecido.
Lo alucinante ha sido la manera tan civilizada con la que la gente ha abandonado el estadio.
Ha sido un desalojo ejemplar en todos los aspectos. El público se ha portado de maravilla en todo momento. El civismo que han demostrado los aficionados del Real Madrid demuestra que no se han dejado llevar por el caos y por el miedo. No ha corrido el pánico y esas 75.000 personas se merecen un diez.
No ha habido ni un mínimo incidente...
Ninguno. Han salido 75.000 espectadores sin ningún problema. No ha habido ninguna torcedura, ni situaciones de pánico. La gente se ha portado muy bien y la Cruz Roja y los miembros del Samur no han tenido ninguna intervención.
Noticias relacionadas
Usted, como director general de Presidencia, estará satisfecho porque ha comprobado que todo ha funcionado a la perfección...
Pues sí. Porque no había un precedente de un desalojo de 75.000 personas en ningún estadio del mundo. Es verdad que hemos hecho algunos simulacros, pero siempre sin gente. Ante una situación real, no sabíamos cómo iba a reaccionar tanta gente, pero se ha podido comprobar que el desalojo ha sido perfecto.



