"Al nuevo año le pedimos otra Copa de Europa"
Ronie y Zizou piensan en la final


Zidane y Ronaldo juntarán el martes a sus amigos para recaudar fondos para los niños pobres. "Estoy agradecido a todos los jugadores y a todos los clubes que nos han cedido futbolistas. La gente del Bernabéu va a disfrutar. Será una gran noche", dice Ronie. "Van a ver lo mejor de lo mejor. Habrá 60 jugadores en Madrid", remarca Zidane.
Noticias relacionadas
El francés espera que Francescoli esté el martes en Madrid. Ronaldo ha convocado a todos los brasileños que juegan en Europa, entre ellos Adriano, objeto de deseo de Florentino: "Así será, vamos a jugar juntos en el Bernabéu. Pero yo lo que quiero es hacerle un caño a Zizou", bromea Ronie. Ambos se han quitado una losa de encima al ganar en Roma: "Al nuevo año le pediría la Copa Europa, pero antes pido que el Bernabéu esté lleno el martes. Que la gente venga a este partido sería el mejor regalo de Reyes para mí. A los pobres hay que darles oportunidades. Yo tuve dificultades, tuve una oportunidad, la agarré y triunfé", cuenta Ronaldo, mientras Zizou le escucha con atención y dice: "Yo tampoco tenía carne para comer, por eso ahora quiero ayudar. Si conseguimos que todo salga bien será un gran triunfo para nosotros".
Zizou también analizó la actualidad del Madrid: "Era importante pasar en Roma. Ahora lo dejamos hasta febrero y nos centramos en la Liga, que tenemos nueve puntos que recortar. El pensamiento de todos es que poco a poco va subiendo nuestro ritmo y mejora el juego. Sé que vamos a acabar muy bien. A mí no me duelen críticas, pero no me gusta que digan tonterías que no tienen nada que ver con lo sucede dentro del terreno de juego. Me dolió que dijeran que se había terminado un ciclo". Ronaldo relató lo feliz que está tras su gol en Roma: "Estoy contento, la verdad. Pero los primeros minutos fueron muy difíciles para mí porque recordé todo lo malo que me pasó en ese estadio en el pasado".



