NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

El Barça pasa del Besiktas para fichar a John Carew

Al delantero también lo pretende el Olympique

<b>GUSTA MUCHO. </b>John Carew es el jugador que agrada en el Camp Nou para suplir a Henrik Larsson.
ap

Joan Laporta vuelve a jugar raro. Según han denunciado en más de una ocasión varios clubes, el presidente azulgrana se dedica a hablar con los jugadores que le interesan y no con los entidades que tienen sus derechos. Y eso es lo que ha sucedido en el caso de John Carew, jugador del Besiktas de Estambul. Según ha podido saber AS de fuentes del club otomano, los dirigentes del Barça sólo han hablado con el entorno del jugador y nunca con los directivos que han de dar luz verde a la negociación. Pese a todo, Vicente del Bosque, actual entrenador del jugador noruego, aseguró a Efe que "todo es negociable. Tenemos información de lo que se habla en España y no me parece mal. Es un orgullo para el club y para el jugador sería una gran oportunidad en su carrera". Por lo que la puerta del Camp Nou está abierta al gigantesco jugador, que no acaba de superar una mala racha de lesiones.

Francia. Pero el Barcelona no es la única entidad que parece haberse fijado en Carew. El prestigioso diario L'Equipe anunciaba ayer que el Olympique de Marsella le ha puesto el ojo encima al delantero, con el que tratarían de mejorar sus números en ataque, que esta temporada están siendo bastante flojos.

La clave de la operación salida de Carew a Francia o su retorno a España (jugó en el Valencia) radicaría en que los jugadores del Besiktas no cobran desde hace semanas, con lo que tendría la puerta abierta a una posible marcha del fútbol turco.

Parece que se ha abierto la veda de la rumorología. Gusta Carew en el Camp Nou, pero es un nombre de una larga lista de candidatos a la punta del ataque azulgrana.

El divorcio entre Laporta y Rosell crece

Las relaciones entre Joan Laporta y Sandro Rosell están cada día más distanciadas. La comunicación entre ellos es nula y se pudo comprobar en la reunión que tuvieron la noche del pasado miércoles en un conocido hotel del Barcelona. En ella se habló de las posibles incorporaciones que podría efectuar el equipo azulgrana en la próxima apertura del mercado de invierno. Si para Rosell el candidato número uno en su lista de refuerzos es el brasileño del Arsenal Edú, para el presidente no es otro que Alessio Tacchinardi, de la Juventus. Además, después del encuentro que tuvieron ambos con Txiki Begiristain y Frank Rijkaard, se decidió que Rosell apenas tendría protagonismo en las operaciones. De ahí que el secretario técnico del club tomaría el mando de las operaciones y, si fuera necesario, el propio Laporta también entraría a negociar. Malos tiempos para Rosell, el hombre que trajo a Ronaldinho al Barça.