Bailecito de paso corto
El Madrid se adjudicó el balón y lo hizo rodar de pie a pie sin arriesgar. El Roma no tuvo recursos para romper este monólogo y fue muriendo ahogado lentamente.

Zizou: 75 toques y sólo 4 con idea de gol Marcó un ritmo parsimonioso sin riesgos
La música en el Real Madrid la pone Zidane, eso ya es conocido. El francés maneja mucho el balón (78 acciones ayer) y elige si lo da en corto o en largo, provocando que el resto de compañeros se muevan según la jugada. Y ayer Zizou casi siempre apostó por recortar y asegurar un pase corto, sólo perdió 3 balones. Apenas se le vio encarando, buscando sus famosas paredes con Raúl en la frontal. Apenas dos veces lo intentó son éxito. Zidane buscó el balón muy pegado a la banda izquierda y su apoyo solía ser Guti o Roberto Carlos, renunciando a lanzar a Ronaldo en profundidad o hacer cambios arriesgados de orientación. Ante el Roma se le vio más cauto que nunca por amarrar la posesión, con sólo 4 jugadas iniciadas con sentido vertical hacia el gol.
Figo punzante
El jugador más inquieto en ataque. Ocupó hasta tres posiciones. Siempre quiso encarar y marcó dos goles. Hizo un buen trabajo.
493 toques
Había que tocar, en efecto, pero el Madrid aburrió en el control del balón. Dio 493 toques y muy pocos de ellos en la zona del área.
Noticias relacionadas
Bien al orsay
Buen trabajo defensivo blanco jugando a provocar el fuera de juego. Cinco veces incurrió el Roma y renunció a lanzar en largo.



