Antón: "El Alavés está en buenas manos y subirá"
El ex presidente apoya la gestión de Piterman


Gonzalo Antón, ex presidente del Alavés, habló de la actualidad albiazul el pasado fin de semana en el acto de los premios concedidos por la Asociación de la Prensa Deportiva, en los que él fue uno de los galardonados. Lo primero que quiso dejar claro es que apoya la gestión de su sustituto, Dimitri Piterman: "El Alavés está en buenas manos y subirá a Primera esta temporada. Ahora disfruto del equipo desde la grada y así me ahorro los nervios del palco. También suelo ir a ver al Mirandés, porque es el equipo de mi pueblo. Estuve con Mané cuando eliminaron a la Real en la Copa".
Antón, bajo cuyo mandato vivió el Alavés la que hasta ahora ha sido su época dorada, ha dejado el fútbol atrás: "Sigo de cerca lo que pasa en el Alavés, pero desde fuera. Lo cierto es que ahora estoy viviendo una nueva etapa en mi vida relacionada con las uvas y con las bodegas de vino. En este tipo de negocios hay también tiempo para el disfrute y las preocupaciones, aunque es muy diferente al mundo del fútbol".
Noticias relacionadas
Kiko puede irse al Castellón
Kiko, el delantero canterano del Alavés, podría abandonar el club vitoriano en enero, ya que ha mantenido contactos con el Castellón, del Grupo III de Segunda B, que también se ha interesado por la situación del albiazul Eneko Romo. "Todo depende de lo que digan los directivos", señaló Kiko.



