Segunda | Almería 2 - Éibar 1

Un genial Nanni acabó con la racha del equipo armero

Iraizoz evitó que el Éibar cayera por más goles

<b>INTRATABLES. </b>Los de Castro Santos dejaron una gran imagen ante su afición del Estadio Mediterráneo.
Actualizado a

El Almería fue ayer muy superior a un Éibar que se vio sorprendido sobre todo en la primera mitad, en la que los de Castro Santos, mucho más enchufados en el partido, pudieron incluso hasta haber goleado al equipo de Mendilíbar. Fue Irazoz, igual que ocurrió en el tramo final del partido, el que evitó el desastre de los armeros en el estadio Mediterráneo.

El de ayer fue, sin lugar a dudas, el mejor partido que ha hecho el Almería en su estadio, sabiendo además leer en todo momento el juego y pasando tan sólo apuros en el inicio de la segunda parte. El gol del Éibar al filo del descanso hizo mucho daño al conjunto rojiblanco, pero el Almería reaccionó muy bien y después de los goles de Nanni, que fue el mejor de los andaluces, pudo haber aumentado la diferencia en el marcador. Pero una vez más, el guardameta del Eibar, que estuvo fantástico, evitó que el Almería aumentara su victoria. Un Almería que en la jornada de ayer acabó con una racha consecutiva de ocho partidos sin perder de su rival y que le da mucha moral de cara a los dos próximas salidas, que de forma consecutiva tiene el equipo de Castro Santos a Lleida y Vitoria.

Sin chispa.

Noticias relacionadas

El equipo eibarrés se marchó cabizbajo del Mediterráneo al no ser capaz de sacar un sólo punto de su segunda visita a Almería, ya que ante el Poli también cayó derrotado por 4-1. A los de Mendilíbar les faltó la chispa y la frescura de otros encuentros que han disputado lejos de su estadio, ya que ganaron de forma consecutiva en Pontevedra, Jerez y Vitoria.

Sin embargo, en esta ocasión se encontraron con un rival que a pesar de darle la pelota en la segunda parte, no supo qué hacer con ella. Tan sólo en el minuto 28, con empate a uno en el marcador, tuvieron una ocasión con una volea espectacular de Kike Mateo a la que respondió de forma igualmente brillante el ex meta bético Valerio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados