La Romareda juzga el plante de su equipo
Dúo letal: Dani-Tamudo


La semana ha venido tan agitada de emociones y polémicas que el partido frente al Espanyol se presenta como una especie de juicio al Zaragoza, de reválida para la recuperación que mostró en el agua el miércoles frente al Dnipro y, sobre todo, de plebiscito para la medida de fuerza emprendida por los jugadores contra el club por la negociación de las primas. Víctor Muñoz, cogido entre dos fuegos, decidió ayer suspender la concentración para no quedarse solo en medio del conflicto. Así que los jugadores, que han dormido esta noche en sus domicilios y acudirán por su cuenta a La Romareda, deben ser conscientes de que la grada puede pasarles factura si la victoria se resiste. Es un riesgo que marca el partido, porque no hay nada más impopular que la reivindicación salarial de un futbolista.
Confirmada la recuperación física del goleador Villa, Víctor, que está pendiente de una uña de Savio, repetirá el mismo once del pasado miércoles frente a un Espanyol que va en serio. El equipo de Lotina está instalado en la tercera posición y ha dado muestras sobradas de su solvencia. Y viene con Dani, siempre un aliciente, que regresa sin rencor al escenario donde se rehabilitó para el fútbol, pero con la intención de demostrarle a algún principal del club que fue un error dejarle marchar. Y retorna Tamudo. Peligro.
Savio, en el podólogo
Savio se ejercitó ayer en solitario. El brasileño tiene dañada la uña del dedo gordo del pie derecho. "Tengo sangre y me duele desde el partido con el Dnipro. Pasé mucho frío y la sangre se ha coagulado. Hoy (por ayer) no he podido ponerme las botas, pero seguro que podré jugar", dijo. El zurdo pasó por la consulta del podólogo, que le redujo las molestias.
Víctor
"Este plante no variará la actitud del equipo. Es una lástima que plantilla y club no hayan llegado a ningún acuerdo".
Noticias relacionadas
Lotina
"Es una suerte para nosotros que Tamudo esté recuperado. Habrá que ver si está para jugar todo el partido".



