Mauricio Pellegrino ha sido ofrecido al Deportivo
Claudio Ranieri no está contando con el central argentino

El Deportivo no atraviesa por su mejor momento y las reiteradas peticiones de Javier Irureta de reforzar una plantilla insuficiente no han pasado por alto para aquellos intermediarios que tratan de colocar a sus representados en las filas de otros equipo en el mercado que se abre a primeros de enero. Uno de los de los jugadores que ha sido ofrecido al cuadro blanquiazul es el central argentino Mauricio Pellegrino.
No juega. El jugador no está entrando en los planes de Claudio Ranieri, que ha preferido confiar en otros jugadores como Marchena, Marco Caneira o David Navarro. El jugador, de 33 años, cumple su sexta temporada en el club de Mestalla. Sólo ha participado en un partido de Liga y Ranieri ha dejado claro que no tiene mucha confianza en él. De hecho, el técnico italiano ha manifestado que espera la reaparición del argentino Fabián Ayala para recobrar la estabilidad de un equipo que no está mostrando las prestaciones defensivas de anteriores campañas. Los valencianistas han encajado ya once goles.
Noticias relacionadas
Mauricio Pellegrino tiene contrato con la entidad que preside Juan Bautista Soler hasta el 30 de junio de 2005 y su cláusula de rescisión asciende a 18 millones de euros (3.000 millones de pesetas).
La marcha de Nourredine Naybet al Tottenham inglés ha dejado coja la defensa deportivista en la que Pablo Amo, César y Andrade han quedado como centrales naturales del equipo. Héctor y Romero hacen las veces de cuarto central y cubren las bajas de sus compañeros en la defensa. El Deportivo no ha atendido al ofrecimiento ya que busca un defensa joven con mayor prestaciones de cara al futuro como el bético Juanito, por ejemplo.



