NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Albacete

Marino, Sosa y Barboza, objetivos del Albacete

Ángel Contreras y Antonio López negocian sus fichajes

<b>SOSA. </b>Gustó tanto al presidente como al secretario técnico.
el gráfico

Radio Albacete Cadena Ser adelantó ayer por la tarde que el presidente del Albacete, Ángel Contreras, y el director deportivo, Antonio López Alfaro, se encuentran desde hace varios días en Argentina negociando por algunos jugadores que podrían formar parte de la entidad manchega próximamente.

Aunque el secretismo es total y absoluto hay tres futbolistas por los que se negocia. El que cuenta con más posibilidades es Guillermo Marino de Newlle's Old Boys. Marino es un centrocampista diestro que podría convertirse en nuevo jugador del Alba en las próximas horas. El club blanco ha intentado incorporarlo para el mercado de enero, pero lo normal es que finalmente llegue la próxima temporada y firme un contrato de cuatro años. De este interior derecho hablan maravillas en la entidad manchega y se está haciendo todo lo posible por conseguir que firme un precontrato. Guillermo Marino termina su vinculación contractual con su actual equipo al final de la temporada y hoy podría confirmarse su fichaje. Para que Marino fichase por el equipo que dirige Jose, el club tendría que pagar unos tres millones de euros, algo a lo que no harán frente, de ahí que el jugador llegará una vez que acabe el torneo de clausura.

Los otros dos futbolistas que pretende el Albacete, pero que resulta muy difícil su contratación son el portero de Banfield Barboza y Sosa del Estudiantes de la Plata. Los dirigentes blancos están haciendo todo lo posible por hacerse con los servicios del guardameta, pero según algunas fuentes la firma del jugador es muy complicada conseguirla.

Estos tres futbolistas ya fueron observados por el director deportivo y por el secretario técnico en su anterior viaje a Argentina y desde hace unos días negocian por ellos tanto López Alfaro como el presidente del club blanco.

Jóvenes promesas argentinas

Tanto José Sosa como Mariano Barboza son dos jóvenes promesas argentinas. Ambos debutaron este año y sus actuaciones han sido dignas de elogio. Por su parte, Marino cuenta con 23 años y se formó en la cantera de Newell's Old Boys, equipo en el que milita.