Primera | Real Madrid

Los jugadores hacen piña con una cena en secreto

Tres faltaron a la cita: Beckham, Raúl y Morientes

<b>UNIDOS. </b>Los jugadores del Real Madrid se reunieron para cenar y aunar esfuerzos para el futuro.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Conjura para Europa y para España. La plantilla del Real Madrid cenó anoche en el Mesón Txistu. Un encuentro para demostrar que no hay fisuras, que forman un equipo unido y sólido al que sólo le faltaban buenos resultados. La cita era a las diez de la noche, la reserva sólo para 30 personas. Los más tempraneros en llegar fueron los utilleros y el primer jugador en aparecer fue Woodgate, con ganas de reunirse con sus compañeros en su primera cena de grupo como madridista.

El cuerpo técnico no estaba invitado, era un encuentro sólo para jugadores, era necesario estar juntos y hablar sin testigos externos del partido más importante de la temporada, el que tienen el próximo miércoles ante el Roma, del que dependerá la clasificación para la siguiente ronda de la Champions League. Un momento crucial en el que quieren demostrar que ellos están muy implicados y seguros de sacar la temporada adelante y ganar algún título, a pesar de las muchas críticas que han recibido al principio de la temporada.

El promotor principal del encuentro fue Míchel Salgado. No es la primera vez que ha propuesto una cena así para hacer grupo. De él fue la idea de traer de Galicia marisco fresco como plato principal de la cena, y de él también surgió la idea de realizar la última parrillada en la Ciudad del Fútbol de las Rozas cuando las cosas se empezaron a poner mal la pasada temporada. Además del marisco, los jugadores probaron un surtido de ibéricos, angulas con huevos fritos, varias ensaladas y regaron todo con algunas cervezas y vino tinto de La Rioja.

Estuvieron en la parte de arriba del restaurante, lejos de las miradas de algunos curiosos. Fue una cena muy distendida. Hay buena sintonía en el grupo y ayer lo quisieron demostrar aunque les hubiera gustado que se hubiera mantenido el secreto de la cita. Por eso, se sorprendieron cuando vieron en la puerta a algunos medios de comunicación que se habían enterado del encuentro de los jugadores para hacer piña de cara al futuro. Los momentos de angustia de los primeros pasos del presente ejercicio han dado como resultado una unión total en los esfuerzos por conseguir los objetivos.

Hubo tres ausencias significativas en la cena de ayer: Beckham, Raúl y Morientes no asistieron a la cita con el resto de sus compañeros. Samuel llegó con Zinedine Zidane. El portugués Luis Figo con Javier García Coll. Casillas, solo. Así uno tras otro hasta completar la plantilla entera. Para Mejía también era su primera cena. No quisieron fotos, para ellos supuso una cena de amigos unidos por una misma causa, el Real Madrid.

Noticias relacionadas

Ronie fue el primero en irse

Ronaldo fue el primero en abandonar el mesón, pero no por su falta de compromiso con la plantilla. El brasileño tenía una razón que lo justificaba. No quería llegar tarde a la cita con José Ramón de la Morena, que en la noche de ayer lo entrevistó en El Larguero de la Cadena SER.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados