Apelación retira el partido de suspensión a Karpin
Karpin fue expulsado contra el Deportivo el pasado domingo cuando iba a ser sustituido y después de que dirigiera aplausos a la grada de Riazor, que le había increpado durante los 90 minutos por su pasado en el Celta.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió retirar el partido de suspensión que Competición le impuso el pasado martes al realista Valery Karpin por la doble amonestación y consiguiente expulsión que recibió en el estadio de Riazor.
Noticias relacionadas
Karpin, que durante el encuentro ya había recibido una tarjeta amarilla, fue amonestado por el madrileño Rubinos Pérez en el minuto 87 cuando iba a ser sustituido y después de que dirigiera aplausos a la grada de Riazor, que le había increpado durante los 90 minutos por su pasado en el Celta.
Apelación estimó además el recurso formulado por el Deportivo Alavés, dejando sin efecto el partido de suspensión que pesaba sobre Carvalho. Por contra, desestimó los presentados por el Málaga y el Real Murcia, manteniendo la multa a los malacitanos y el partido de suspensión al pimentonero Juan Valera Espín.



