El club intentará fichar también a Van der Meyde
Así reforzaría las dos bandas


La incorporación de Jesper Gronkjaer no ha cerrado el capítulo de incorporaciones en el Atlético. La dirección deportiva rojiblanca considera que se necesita otro jugador de banda y en ese sentido se sigue en conversaciones con el Inter para conseguir a Andy van der Meyde. Toni Muñoz está también llevando este tema y en el Atlético están haciendo lo posible para que el extremo holandés llegue en propiedad al Manzanares.
En el club rojiblanco no quieren una solución temporal para sus males de banda, por lo que no quieren una cesión que obligaría a acometer el mismo problema en cinco meses. Para el Inter, Van der Meyde es importante como moneda de cambio en traspasos por otros jugadores. El holandés aparece en diversos medios italianos encuadrado en operaciones interistas del presidente Moratti por jugadores como, por ejemplo, el romanista Antonio Cassano.
La idea que tenía el cuerpo técnico rojiblanco era encontrar refuerzos para las bandas y el enganche de cara a la próxima temporada. En un principio, la intención era traer únicamente un jugador en el mercado de invierno, pero como quiera que han encontrado una operación barata con Gronkjaer se quiere aprovechar para atar las dos bandas.
Noticias relacionadas
Europeos. Pese a que Toni Muñoz ha sondeado el mercado suramericano durante el pasado mes, la dirección técnica se ha decidido por jugadores europeos para reforzar el equipo. Se busca evitar los problemas con el pasaporte y además contar con hombres ya contrastados en las ligas del continente. Jesper Gronkjaer y Andy van der Meyde cumplen ese perfil.
Ambos extremos se desenvuelven con soltura por las dos bandas y avatares del destino podrían volver a encontrarse. Gronkjaer llegó al Ajax en la temporada 98-99 desde Dinamarca y ese año un jovencísimo Van der Meyde jugó su primer partido con los ajacied procedente de sus categorías inferiores.



