Serie A | Siena 0 - Roma 4

Totti hace doblete a diez días de jugar contra el Madrid

Marcó dos goles ante el Siena

<b>NIEBLA. </b>Mancini en medio de una intensa niebla en Siena.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Roma, rival del Real Madrid en la Champions League, ganó con facilidad al Siena por un contundente 0-4 al Siena. Montella y Totti fueron los mejores del partido y ya afilan sus armas pensando en los madridistas. Montella marcó los dos primeros goles del partido (ya lleva 11 en 13 partidos del scudetto) y, además, le dio una asistencia a Totti, que marcó los otros dos tantos (ya lleva siete este año). El Siena aguantó bien durante la primera parte, pero en el segundo tiempo se vino abajo, dejó muchos espacios y el Roma aprovechó a la perfección los contraataques.

Pero si protagonista fue Montella por sus dos goles, Cassano por sus asistencias (dio dos) y Totti por sus otros dos goles, la niebla también tuvo una actuación estelar. El partido tuvo que ser interrumpido en el minuto 12 porque era imposible ver a dos centímetros de distancia. Los jugadores de los dos equipos se retiraron a sus respectivos vestuarios y cuando el ambiente se despejó un poco, el colegiado reanudó el choque. Ese parón hizo que los jugadores estuvieran fríos y despistados durante la primera parte.

El Roma se mostró como un equipo seguro y con ideas, mucho más contundente que cuando juega en el Olímpico de Roma. Bien es cierto que el rival es el penúltimo de la clasificación y no le puso en muchos apuros. Con esta victoria el Roma ya tiene 19 puntos en la clasificación.

Noticias relacionadas

Viaje relámpago a Roma

El Madrid ya tiene planificado el viaje a Roma. La expedición volará 24 horas antes del choque (8 de diciembre), a primera hora de la mañana. Es un viaje corto y cómodo por lo que García Remón prefiere que sus jugadores sólo estén un día concentrados y sólo pasen una noche en la capital italiana. El Madrid se entrenará en el Olímpico la tarde antes del encuentro, sin público, como se jugará el partido.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados