Contra el muro, regate y remate
El Madrid sufrió parálisis general en ataque en la primera parte, aún sabiendo que el Bayer se cerraría. No jugó por las bandas, tampoco había movilidad... Hasta que tras el descanso Figo rompió por la izquierda, Morientes aportó y Raúl empujó.

Morientes en alza: Trabajó a destajo
La entrada de Morientes dio un vuelco al juego de ataque blanco. Pisó área entre los centrales, con potencia y remate. Además, ocupó mucha zona de juego, pues se entregó en la presión robando balones en la zona media. En su debe, falló un gol de cabeza a bocajarro. Pero el ariete se ofreció siempre y dio más salidas a Raúl, Guti y Zidane, además de rematar los pases de Figo.
Mejor con Figo en la izquierda
El Madrid estuvo estático hasta el descanso. García Remón encontró una solución inicial cambiando el dibujo sin hacer sustituciones y después lo complementó cuando entró Morientes. Al comenzar la segunda parte Figo se fue al carril izquierdo, Becks por la banda derecha, Raúl metido entre líneas y Guti asumía el mando, apoyado por delante por Zidane. El Madrid fue más dinámico abierto en abanico. Y mejoró, como decimos, cuando Morientes apareció para hacer triángulo con Raúl y un apagado Ronie. Así, los blancos tuvieron en la mano remontar.
El Bayer logró imponer su idea
Con cinco atrás y cuatro en la media, el Bayer maniató al Madrid de arranque. Obligó a jugar en horizontal, ahogando a Zizou, Becks y taponando las bandas a Figo y Roberto. Ronaldo estaba desaparecido.
Noticias relacionadas
Raúl jugó para él y para todos
Gran trabajo de Raúl, muy mentalizado todo el partido. Bajó a por el balón cerca de Guti, apoyó a Zidane, presión en el centro y llegó arriba. Culminó la noche con un gol.



