Primera | Deportivo

Luque, nueve en Atenas por la baja de Diego Tristán

El sevillano estará un mes fuera

La lesión de Tristán convierte a Luque en ariete para Atenas.
Actualizado a

Las lesiones de los delanteros han provocado que Luque tenga que jugar en Atenas como delantero centro.

A la protusión entre la cuarta y la quinta vértebra que sufre Walter Pandiani, ahora se suma una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo de Diego Tristán, que le mantendrá de baja un mes. "Me gustaría saber la causa de tantas lesiones, porque soy el primer perjudicado. Lo estamos intentando averiguar, pero en la vida ocurren estas cosas. Tengo que levantarme y mirar hacia adelante. Espero que sea menos tiempo del que se está diciendo. Es en una zona distinta a la de la anterior lesión. Quiero ayudar al equipo cuanto antes", comentó el sevillano.

Noticias relacionadas

Además, Albert Luque advirtió al concluir el partido de Villarreal que había forzado para jugar. Arrastra molestias en los isquiotibiales desde hace días. "Tuve que pedir el cambio ante el Levante, pero hay que arriesgar porque somos los que somos, y el martes lo volveré a hacer. Forzaré para jugar. Además, me volví a fastidiar un hombro que tenía dolorido, pero no es nada importante", explicó el ariete. Javier Irureta fue muy gráfico sobre las supuestas molestias del delantero: "Una cosa es lo que él dice... Del dicho al hecho hay un trecho".

La tercera parte involucrada, el jefe de los servicios médicos del Depor, César Cobián, también ofreció su versión del tema: "No tiene nada. No sé lo que ha dicho, pero no tiene molestias en ningún sitio".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados