Luis García acaba con el fortín
Primera derrota en casa de un mal Zaragoza

El Zaragoza no podía pretender sumar su sexto triunfo en casa sin chutar a puerta (o casi). Porque el Mallorca era el último, pero tenía en el banquillo al rey del "despístate que te la meto". Y los zaragocistas se despistaron y se la colaron.
Noticias relacionadas
El partido pudo definirse en sólo un minuto. El que transcurrió desde un cabezazo a bocajarro de Álvaro, fuera, al gol de los mallorquines. Perera le hizo un roto a Milito (despistado) antes de cederle el tanto a Luis García. Éste, que pudo ser delantero zaragocista en verano, resolvió ante su otro yo en la portería. El panorama se tornó entonces ideal para Cúper.
Víctor reaccionó con el paso de los minutos. Quitó a Galletti para meter a Óscar, lo que provocó una bronca intensa del público. Cierto que Galletti era de los únicos a los que se veía capaz de hacer "pom, pom" para abrir la muralla; pero mayor pecado hubiera sido quitar al mejor Cani. No estaba la noche para remontadas frente a un Mallorca que no hizo nada para ganar, aunque tampoco para perder. Así es Héctor Cúper: tres partidos y ninguna derrota. Algún mérito tendrá.



