Internacional | Grecia

El Olympiacos, rival del Deportivo, vence con goles de Rivaldo y Giovanni

El Olympiacos, líder provisional de la Liga griega, se impuso por 3-0 al OFI Creta.

Actualizado a

El Olympiacos griego, próximo rival del Deportivo en la Liga de Campeones, venció 3-0 al OFI de Creta en la octava jornada de la liga griega con un gol del brasileño Rivaldo. El ex futbolista del Barcelona Giovanni marcó los otros dos goles, en los minutos 45 y 50.

Con esta victoria, el Olympiakos se coloca primero provisionalmente en la clasificación tras la octava jornada, aunque queda por disputarse el resto de encuentros.

Noticias relacionadas

El Deportivo apurará el próximo martes sus escasas opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones y para ello deberá vencer al conjunto griego a domicilio.

Dusan Bajevic, entrenador del equipo griego, alineó a Nikopolidis; Pantos, Anatolakis, Schurrer, Rezic (Kafes, m. 88), Stoltidis, Maric (Georgatos, m. 77), Rivaldo, Giovanni, Venetidis y Georgiadis (Castillo, m. 72).

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados