Makukula jugó ocho meses después y marcó tres goles

La noticia no puede ser más positiva. Anoche era el día que Caparrós, los médicos y Makukula habían elegido para probar el estado actual del delantero congoleño. Maku llevaba casi ocho meses sin jugar un encuentro, salvo los minutos que disputó ante el Bolton, y ayer volvió con muchas ganas. En el amistoso en Isla Mayor, consiguió anotar tres goles. El resultado final: 0-7. Makukula disputó 66 minutos. Fue una prueba más de cara a su puesta a punto. Pese a los goles, al futbolistas aún le queda mucho trabajo por delante y deberá coger el ritmo de partidos.
Noticias relacionadas
"Si sigo trabajando así podría estar dentro de una semana en la convocatoria. Lo de hoy supone un paso muy importante para mí. Ahora no tengo ninguna molestia en la rodilla y entreno bien. Hace casi ocho meses que no juego un partido oficial, de modo que voy a intentar cuidarme, pero no tengo miedo y desde que empecé a entrenar no me corto en meter la pierna".
Por su parte, Jesuli también disputó 66 minutos en la cita amistosa de ayer. El canterano, que andaba muy preocupado con sus últimos problemas musculares, parece que vuelve a tomar un buen tono. El resto de los goleadores fueron: Casquero (dos tantos) y Kepa y Antoñito, que consiguieron uno cada uno.



