Segunda | Alavés

"No sé si el Éibar vendrá a atacar o a defenderse"

Bonano: "Habrá que adaptarse a su juego"

Bonano, portero del Alavés.
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

Roberto Bonano señaló ayer que la próxima visita a Mendizorroza del Éibar tiene que provocar el primer lleno de la temporada en las gradas de su estadio, ya que, a su juicio, no es una casualidad la gran campaña que lleva hasta ahora el actual líder de la categoría.

El apoyo del público yo lo doy por descontado de antemano, pero ello nos obligará a hacer un buen partido porque sabemos que vendrá a Vitoria un equipo que posee argumentos bastante sólidos al contar en sus filas con muchos jugadores que se hallan en un momento extraordinario de forma, explicó.

Por tanto, si queremos recortar la distancia de cuatro puntos que nos lleva, nos tendremos que aplicar mucho sobre el campo, tanto en defensa como en el ataque, para poder ganar. Lo cierto es que no sé con qué plantel nos vamos a encontrar por parte suya, si vendrá a atacarnos o si vendrá a defenderse. Nosotros tenemos que saber adaptarnos con rapidez a lo que ellos nos propongan de salida.

Noticias relacionadas

Astudillo, baja para el derby

El centrocampista Astudillo será baja para el derby ante el Éibar. El jugador argentino padece una distensión y no podrá ser de la partida ante el cuadro armero. Además, Cos tiene la duda de Carreras, que también podría perderse el encuentro ante el líder de Segunda División.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados