NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League | Totthenham 4 - Arsenal 5

Tottenham-Arsenal: el 4-5 sólo enfadó a Wenger

Tottenham-Arsenal: el 4-5 sólo enfadó a Wenger

Arsene Wenger dijo muy enfadado al acabar el derby londinense ante el Tottenham que sus defensas acabaron menos felices que sus delanteros. Algún jugador del Arsenal salió del campo entristecido por el modo en que se defendieron las jugadas a balón parado. Ciertamente el 4-5 que se vio ayer fue un mayor producto de los errores que de los aciertos de los delanteros (con excepción quizá del gol de Ljunberg, precedido por una excelente asistencia de Cesc), pero... ¿y qué?

Los aficionados disfrutaron de lo lindo en el norte de Londres de la primera victoria del Arsenal tras cinco partidos de Liga y Champions sin llevarse los tres puntos. Lauren dio una asistencia y marcó de penalti (Henry le cedió la posibilidad de tirarlo al verle con ganas y confiado), del mismo modo que lo hizo tres años atrás en el mismo encuentro. Cesc jugó todo el partido con su solvencia ya habitual y Reyes, que estuvo participativo pero falló un gol cantado, fue sustituido por Pires veinte minutos antes del final.

El Chelsea jugó el otro derby londinense de la jornada y dio una lección de fútbol en Craven Cottage: 1-4 al Fulham y el liderato sigue siendo blue.

El Liverpool ganó en el descuento

El Liverpool de Rafa Benítez sufrió ayer de lo lindo para doblegar al Crystal Palace en Anfield (3-2). Tuvo que ser Milan Baros, autor de un hat-trick, el que salvase a The Kop gracias a que marcó el tercero de su serie en el descuento. Por cierto, que la jornada de Premier fue espectacular: cuatro goles de media por partido.