Samuel: "Pido perdón, fue un gesto estúpido"
"Cuando uno se equivoca hay que corregir rápido. Hice una cosa que no está bien pero ya ha acabado y sólo pienso en hacerlo bien contra el Barcelona", declaró Samuel al término del Real Madrid-Albacete.

Walter Samuel, defensa argentino del Real Madrid, pidió perdón a su afición, que le silbó por fallar en un gol y tras marcar de cabeza por celebrarlo haciendo un gesto a la grada que él mismo calificó de "estúpido".
"Marqué y me salió un gesto de rabia, estúpido. Pido perdón porque ha sido un error y quiero que me disculpen los aficionados que se hayan sentido ofendidos", afirmó tras el partido, en el que el Real Madrid derrotó por 6-1 al Albacete.
"Cuando uno se equivoca hay que corregir rápido. Hice una cosa que no está bien pero ya ha acabado y sólo pienso en hacerlo bien contra el Barcelona", agregó.
Samuel que regresaba hoy al equipo titular tras superar sus problemas en la rodilla derecha, admitió que físicamente se encontró en plenas condiciones. "Tuve buenas sensaciones, el equipo goleó con buen juego y estoy bien para jugar el clásico", concluyó.