Caparrós pone las bases para evitar otra pesadilla
Hace tres años, el C. de Murcia eliminó a los sevillistas

Hace tres años, un día calcado al de hoy se convirtió en una pesadilla para los sevillistas. El 10 de octubre de 2001, el Ciudad de Murcia, que militaba en Segunda B, eliminaba al Sevilla en treintaidosavos de final. El conjunto de Caparrós, recién ascendido a Primera, volvía a tirar la Copa por la borda. La historia se repetía, ya que un año antes el equipo hizo el ridículo en Xerez, cayendo eliminado. El conjunto presidido por Enrique Pina daba así su particular campanazo.
Noticias relacionadas
Sólo Notario y Javi Navarro repetirán en el once sevillista. El resto de los que jugaron en Murcia ni siquiera están en la entidad. De aquel Ciudad de Murcia sólo resiste el capitán, Edu Serrano (que no jugará), y su particular presidente. Los demás han volado de un curioso equipo que Pina se inventó para promocionar a sus jugadores representados.
¿Se repetirá la historia? Lo que sí es distinto es la forma con la que el Sevilla encarará el partido. Hace tres años la Copa no interesaba y Caparrós casi tenía permiso de Roberto Alés para desechar esta Competición. El único objetivo era mantenerse. Lo demás podía despistar. Con la llegada de Del Nido todo cambió. El presidente dio órdenes de preparar la Copa con intensidad y de que los técnicos le dieran la misma importancia que a la Liga. Resultado: el año pasado disputó las semifinales con el Madrid. El nivel de exigencia sigue siendo el mismo. Caparrós sacará a sus pesos pesados: Navarro vuelve a la defensa, Renato se mantiene en el centro, Sales y Antonio López jugarán en las bandas y Carlitos será el acompañante de Baptista. Nada de reservar a nadie. Por su parte, Miguel Álvarez, técnico del Ciudad, anuncia que no desperdiciarán la oportunidad de dar una nueva sorpresa. El equipo será similar al de la Liga. La gran ausencia: Güiza, quien sí disfrutará de descanso. El chileno Úbeda tendrá la oportunidad de volver a lucir su careta de Spiderman.



