Javi Moreno no jugará pese a su propuesta al Zaragoza


Javi Moreno reiteró ayer una vez más sus deseos de jugar en el Vicente Calderón, pero el delantero, que estaba dispuesto a pagar de su bolsillo la mitad de los 200.000 euros de su cláusula de penalización, no verá cumplidos sus deseos. La ausencia de Javi Moreno frente al Atlético no obedece sólo a una cuestión económica. Y es que el Zaragoza quiere respetar sus buenas relaciones con el club rojiblanco y el espíritu de la cláusula penalizadora del contrato de cesión del jugador valenciano. Ésa es la política del Zaragoza en esta cuestión y Víctor Muñoz va a respetarla, pese a la insistencia de Javi Moreno.
Noticias relacionadas
Yo no hago la alineación, pero si dependiera de mí, jugaría. Eso seguro. Ya se lo comente a quien debía y no he obtenido respuesta. Así que pienso que al final no jugaré, explicaba ayer Javi Moreno con cierta resignación.
No es -añadió- un guiño a nadie del Zaragoza, ni ningún intento por demostrar nada en el Vicente Calderón. Sé que es inusual que un jugador quiera pagar por jugar un partido, pero quería demostrarme algunas cosas a mí mismo. Cada uno tiene su carácter y su forma de ser, y lo expresa como mejor le viene.



