Toni impide entrenarse a Aragoneses por llegar tarde

Primera | Atlético

Toni impide entrenarse a Aragoneses por llegar tarde

El director deportivo del Atlético de Madrid, Toni Muñoz, no permitió al portero Sergio Aragoneses ejercitarse con el resto de la plantilla, tras llegar tarde a la sesión preparatoria en el Cerro del Espino en Majadahonda.

Sergio Aragoneses llegó tarde y se fue por donde había venido. El portero apareció en las instalaciones del equipo a las 11:07, cuando la plantilla debía estar entrenando a las 11:00 horas, por lo que el director deportivo no permitió que accediera a la sesión, mandándole a la caseta. Entonces, el portero, bastante enfadado, decidió marcharse a su casa.

Hay que destacar que los jugadores rojiblancos estaban citados media hora antes (10:30) en el vestuario de la Ciudad Deportiva, por lo que Sergio Aragoneses, que no está entrando en los planes del entrenador esta temporada, llegó 37 minutos más tarde.

Por su parte, César Ferrando eludió pronunciarse sobre este asunto en su comparecencia ante los medios. "El director deportivo os lo explicará, son cosas del club y Toni tiene el informe ya y es el que tiene que explicar las cosas. Viene un partido importante y estas cosas no me interesan. No hay que darle más importancia porque son cosas que ocurren y ya está. Me interesa el Zaragoza y nada más", recalcó.