El Atlético está muy molesto con el arbitraje
No se pitó un penalti al Niño y el tanto del Valencia fue ilegal


La actuación de Fernández Borbalán en Mestalla ha dejado malestar en el seno rojiblanco. Pese a que esta temporada el Atlético mantiene una actitud de mutismo hacia el colectivo arbitral, sí es cierto que en Mestalla hubo errores que perjudicaron al Atlético y que sembraron el descontento. La primera acción polémica fue el gol valencianista, conseguido en fuera de juego. En el momento en el que Di Vaio remata a puerta, Angulo solamente tiene a un defensor (Pablo) entre él y la línea de gol. El tanto debió ser anulado porque Angulo recibió en situación de orsay.
Minutos antes, en el 12 de la segunda parte, los atléticos reclamaron un penalti de Marchena a Torres por una carga por la espalda al rojiblanco. También existen quejas por la manera en que Paunovic fue expulsado. En esa acción Baraja aceleró la ejecución de una falta de manera que Paunovic, que se encontraba a escasos centímetros doliéndose de un golpe, no pudo apartarse. Fernández Borbalán aplicó a rajatabla el reglamento y le sacó la segunda tarjeta amarilla.
Además, en el Atlético preocupa la constante utilización de la falta para frenar a Fernando Torres. El delantero acabó ayer con un golpe en el costado y fue objeto de entradas duras, como una de Albelda que inexplicablemente no fue sancionada con tarjeta. César Ferrando no se suele quejar de los árbitros, ni siquiera lo hizo el día del Levante cuando se perdió con un penalti más que dudoso, pero los errores están restando puntos.
Noticias relacionadas
Angulo salió en fuera de juego
En la imagen se aprecia cómo el gol valencianista viene precedido de un fuera de Juego de Angulo. Cuando Di Vaio lanza, sólo está Pablo entre Angulo y la línea de mete, por lo tanto es fuera de juego.



