Cayó el campeón
El Nástic derrota a un Zaragoza que acabó con nueve


El campeón se dejó su corona y su prestigio en Tarragona y dijo adiós a la Copa envuelto en la vergüenza. El Zaragoza se había ido a la calle a la primera en las últimas cuatro defensas del título y ayer volvió a sufrir ese mismo síndrome en el Nou Estadi, frente a un rival animoso y decidido, pero de Segunda y cargado de suplentes. Un batacazo en toda regla, sin disculpa, porque esta vez estaban los mejores. Víctor Muñoz fue con todo, sin ninguna reserva, pero el Nástic le dio al Zaragoza un baño completo entre la lluvia, con agua, jabón, fútbol y goles. En plena debacle, Milito y Álvaro sufrieron un ataque de impotencia y acabaron expulsados, elevando así la nota del descalabro. La Copa a un partido tiene estas cosas, pero la despedida del Zaragoza fue patética.
La noche fue verdaderamente toledana para el Zaragoza, que cayó del caballo en el Nou Estadi nada más comenzar, en el primer minuto. El Nástic forzó una falta lateral producto de su fogosidad inicial y el veterano Pinilla resolvió delante de Luis García después de varios rebotes. La posibilidad de remontar en el segundo tiempo se vino abajo enseguida con un gol de Fernando, que resolvió definitivamente la eliminatoria y desquició al Zaragoza hasta llevarlo al ridículo. Luego Álvaro y Milito se dieron a la pendencia y el Zaragoza se quedó con nueve, hecho un guiñapo. El gol final de Zapater fue una anécdota.
Noticias relacionadas
Álvaro y Milito, ante el Sevilla
La doble tarjeta amarilla que vieron Milito y Álvaro provocará que sean sancionados con un encuentro, pero lo podrán cumplir en la Copa, el año que viene. La sanción de un encuentro sólo se habría traspasado a la Liga en caso de roja directa, pero Losantos mostró dos amarillas a cada futbolista y el centro de la zaga zaragocista no estará diezmada por completo para recibir el domingo al peligrosísimo Sevilla, que visita La Romareda.



