Caparrós apostará por Capel, y vuelve Alfaro
Hasta seis titulares del domingo no han viajado

El titular que encabeza la información resume a la perfección el planteamiento de Caparrós para el estreno copero de hoy en Algeciras. Pero puede llevar a engaño. Es cierto que el técnico apostará por los aspirantes a jugar siempre de inicio y deja en Sevilla hasta seis de los que fueron titulares el pasado domingo: Renato, Martí, Javi Navarro, David, Ocio y Antonio López. ¿Relajación? ¿Creencia de superioridad? Nada de eso. La filosofía de Caparrós no permite un sólo segundo para respirar.
40 minutos de vídeo.
El técnico encerró ayer a los suyos durante más de media hora para hacerles ver un vídeo del... Algeciras. Sí, para Caparrós, el encuentro ante un Segunda B necesita la misma preparación que cualquier otro. Y si analizamos el once inicial que compondrá, veremos que cuenta con jugadores virtualmente suplentes, porque podrían ser titulares en cualquier momento: Pablo, Alves, Casquero, Jordi, Sales y... Alfaro. Un equipo compacto que debe superar a un rival de inferior categoría. Por si acaso, Baptista estará en el banquillo.
Y es que desde que llegó Del Nido a la presidencia, la Copa del Rey tiene la misma importancia que el resto de competiciones. Ya no se permiten alineaciones disparatadas ni bajarse del tren en la primera eliminatoria. Aunque también es verdad que el potencial del equipo está a años luz del de aquellos inicios.
Noticias relacionadas
Diego Capel se sumará a la cita para debutar con picadores. Lo del domingo ante el Atlético fue una fugaz aparición con el viento a favor. Un par de minutos de gloria. Hoy tendrá que responsabilizarse, junto al resto, para dejar en la cuneta al contrario. La prueba es fuerte, por lo que Caparrós ha preferido que su verdadero estreno sea contra un Segunda B, categoría en la que lleva actuando desde el principio de esta campaña. Curiosamente, Capel regresa a un escenario donde formó un auténtico lío en mayo, jugando con la Selección sub-17.
El Algeciras también le dará la oportunidad a su joven promesa de 20 años, Fran Amado. La gente está loca con él. Empieza la Copa del Rey. Prepárense para sufrir.



