Primera | Real Madrid 1 - Valencia 0

Mientras hay Zizou hay equipo

Para que el Madrid de los Balones de Oro baile, necesita la música de Zidane. Al menos, es cuando el equipo mejor explota su potencial de mitad hacia arriba. El Valencia tuvo secar al francés para encontrar el balón y lo logró en la segunda parte.

Ronaldo.
Actualizado a

Ronaldo para todo

Aunque parezca impensable, Ronaldo destacó ayer tanto en ataque como en defensa. El brasileño bajó a despejar en varios córners, subió el balón desde muy atrás y se empleó a tope en buscar a Zidane o Raúl en los enlaces. A Ronie sólo le faltó el gol, y eso que intentó marcar haciendo paredes maravillosas con Zidane, pero la defensa del Valencia y Cañizares le tomaron la medida.

Con Aimar llegó el peligro arriba

Fue un alivio para el Madrid que Aimar no fuera titular. Sissoko no demostró tanta llegada ni agudeza en la frontal como el argentino, que en la segunda parte metió miedo.

Zidane y Raúl al mando del ataque

Zidane pone la música al Madrid de los Balones de Oro. Si él está fino y fresco, el equipo se siente seguro de la mitad hacia arriba. Pero si se desinfla, malo. Y también Raúl estuvo ayer iluminado en trabajo gris y en las asistencias.

Noticias relacionadas

Trabajo defensivo

Por fortuna para García Remón, el equipo está comprometido no sólo en atacar, sino también en el repliegue. Es imprescindible que los cracks se esfuercen en defender y lo de verdad que lo hacen. En la imagen vemos cómo Owen, Figo y Raúl forman un muro con Zidane en la medular. Y otras veces bajó hasta Ronie...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados