Villa liquidó al Utrecht con dos golazos
Gran partido de Savio


El Zaragoza se está acostumbrando a vivir sobre el alambre en Europa. Y a sufrir en exceso frente a rivales de medio pelo. Ayer acumuló méritos para una victoria más plácida, pero tuvo que padecer demasiado para doblegar al Utrecht. Por suerte, a 13 minutos del final, Savio hizo la jugada de la noche y se la dio a Villa para que hiciera lo que mejor sabe, empujarla. Un gol de bandera, que dio paso enseguida al que cerró el marcador, también obra del Guaje, que vivió su noche más feliz en Europa.
La Copa de la UEFA ha perdido parte de su salsa con el cambio de formato. O así lo entiende el socio, que ayer dejó casi todo el papel sin retirar en las taquillas. Pero al Utrecht no le agrandó ver tanto hueco en la grada y salió temeroso, con un dibujo más arropado que de costumbre y sin su delantero centro Van de Haar. Un efecto, sin duda, del partidazo de Savio frente a la Real Sociedad y de los informes recogidos por los espías holandeses sobre el estado de gracia de los atacantes del Zaragoza. Así que lejos de buscar un intercambio de golpes, el Utrecht renunció a alguno de sus mejores principios y dio un paso atrás para esperar al Zaragoza, que pese a ver el camino despejado, se las vio y se las deseó para llegar a los dominios de un excepcional Terol. Tras ir tanto el cántaro a la fuente, Villa se merendó a un equipo que debió no echarse tan atrás.
V. Muñoz: "Merecimos más goles"
"Al final se hizo justicia. Hicimos un extraordinario partido. Por oportunidades pudimos golear, y además desde el primero momento. Tuvimos las ideas muy claras. Dominamos el juego, nos movimos con inteligencia. El portero del Utrecht hizo un excelente partido. Merecimos más. El gol llegó demasiado tarde para golear".
Noticias relacionadas
Booy: "Ellos son superiores"
"Ellos fueron superiores en ataque, como se había previsto antes. Se enfrentó un grande contra un pequeño. La lesión del portero no nos permitió realizar los cambios adecuados. Y justo llegó el gol del Villa en el peor momento. En la primera parte perdimos el control del partido. Aún así no hay excusas, ellos fueron mejores".



