Sánchez Broto será titular ante el Betis en sustitución de Sergio
Junto al meta, Gallardo y Riki serán novedades en el equipo inicial

Sánchez Broto puede ser la gran sorpresa del Getafe el próximo domingo. El hasta ahora portero suplente del conjunto azulón relegará al banquillo a Sergio Sánchez, que había disputado todos los minutos de la temporada. Quique ha meditado el cambio y Broto tendrá su primera oportunidad ante el Betis. Hasta ahora, el Getafe es el segundo equipo de la Liga que recibe menos tiros a puerta y, sin embargo, no es uno de los que menos goles encaja. El error del guardameta asturiano el pasado sábado en Riazor ha acabado de convencer a Quique de que el otro portero de la plantilla merece su oportunidad. Sánchez Broto ya aclaró hace unas semanas que estaba seguro de que llegaría su momento: La temporada es muy larga y sé que llegará la oportunidad. Si no pensara que voy a jugar no estaría aquí. Parece que el domingo se verán cumplidas sus previsiones y disputará su primer encuentro de la temporada.
Noticias relacionadas
Además, el técnico getafense introducirá más cambios. La entrada de Gallardo en el equipo parece segura una vez recuperado de la lesión muscular que le apartó de los terrenos de juego en las últimas jornadas. Otra novedad será la presencia de Riki en el ataque junto a Pachón. Varios jugadores se juegan los puestos en el centro del campo y no hay que olvidar a Cubillo, que jugó un tiempo en A Coruña y cuyo trabajo está gustando mucho a Quique Sánchez Flores. Esta semana el entrenador del Getafe tiene a todos los jugadores disponibles salvo a Raúl Albiol y esta competencia se está haciendo notar.
En el entrenamiento de ayer, en el Coliséum, Quique probó todos estos cambios, aunque no dejó claro cuál será su once inicial ante los verdiblancos.




