Savio mete miedo a los holandeses
El zurdo llega en racha


El Zaragoza abre la liguilla de la Copa de la UEFA subido a una ola de fútbol, eficacia y entusiasmo que tiene asustado al Utrecht. Y esa amenaza se concreta en Savio Bortolini, el galáctico de La Romareda. El extremo brasileño hizo el domingo el partido del año delante de los espías holandeses y no hay quién les quite el miedo del cuerpo.
El Zaragoza también se encomienda al zurdo de las piernas rojas para liquidar al Utrecht, aunque tiene otros recursos para lograr una victoria que sería oro molido en sus aspiraciones de alcanzar la primera plaza del Grupo C. Por ejemplo, Villa, que anda siempre listo para pescar en el área. O Javi Moreno, al que se le ha disparado el apetito después de que se quedara en ayunas frente a la Real Sociedad. Lo cierto es que en el Zaragoza actual los goles están muy repartidos. Es la consecuencia de su extraordinaria actuación frente a la Real y de esa quinta velocidad que acompaña a su fútbol.
El partido, como el primero de cualquier liguilla, tiene una importancia capital y esta vez no habrá rotaciones. Víctor Muñoz había sopesado la posibilidad de refrescar el equipo con Cani, Soriano y Óscar, pero al final alineará al once que ya se empieza a recitar de memoria. Y es que cuando algo funciona, es mejor no tocarlo.
Noticias relacionadas
Zapater, estreno europeo
A Zapater le aguarda una sensación nueva cada semana. A su reciente debut con la Selección Sub-21 unirá esta noche su estreno en la Copa de la UEFA. Además, el Zaragoza, a diferencia de la primera eliminatoria, repetirá once, porque esta vez su entrenador considera que el equipo está lo suficientemente fresco como para no dar descansos.



