NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jose González

"Mis jugadores se están curtiendo y eso se paga caro"

ALBACETE El entrenador del Albacete no quiere darle más vueltas a la derrota en Pamplona y ya sólo piensa en el Athletic. Jose cree que en el algunos partidos su equipo peca de inexperto.

"No es normal que a nuestros centrales les saquen tarjeta muy pronto y a los rivales casi al final"
josema moreno

Habrá tenido tiempo para analizar la derrota fríamente.

Sigo fastidiado, pero ya tengo en mi mente el próximo ante el Athletic. Ya no hay que darle más vueltas. Habrá que corregir los errores y pensar en conseguir la victoria el domingo.

Cuando los suyos marcan falla la defensa y cuando la zaga está acertada no se anota...

Hay un poco de todo. La verdad es que en Zaragoza y en Pamplona nos ha pasado prácticamente lo mismo. En La Romareda conseguimos tres goles y perdimos y en El Sadar hicimos dos y también caímos. Tenemos que ser más regulares.

El equipo no ha aprendido a aguantar el resultado cuando le es favorable.

Sí, este aspecto se echa de menos. El Albacete es un equipo nuevo. No sé cuál es la media de edad, pero fíjese en mis jugadores y lo jóvenes que son. Buades, Rubén, Castro, Redondo, Momo... Hay situaciones que se dominan con la experiencia y lo cierto es que ésta se consigue a base de palos, me refiero a malos resultados. Mis futbolistas se están curtiendo, pero a un precio muy caro.

Comentaba que su equipo necesita hablar más en el campo.

Ya hemos ganado en algunos aspectos, por ejemplo en ese. Ante el Espanyol nos metieron un gol con la mano y sólo protestó un futbolista. El domingo nos pitaron un penalti injusto y protestó todo el equipo. Eso quiere decir que vamos todos en el mismo sentido. Lo que no puede pasar es que cuando jugamos fuera y tenemos un resultado favorable y el público le pita al equipo de casa los que nos pongamos a temblar seamos nosotros.

¿Molesto con los arbitrajes?

No es normal es que a nuestros centrales siempre les saquen tarjetas pronto y que no puedan trabajar con la misma intensidad. A los defensas de Osasuna les mostraron cartulina a partir del minuto 80.