Muchos delanteros, pero poco gol
García Remón se la jugó a una carta. Alineó a toda la artillería y apostó por un ataque abierto. El plan se retocó por la lesión de Figo, pero Solari entró para hacer un partidazo. La buena noticia: Owen marcó. La mala: entre todos, sólo un gol.El analisis de Pedro PAblo san martín

Raúl va a más: En tres posiciones
Ejemplar rendimiento el de Raúl. Todavía está desajustado cara al gol, pero rinde de manera ejemplar y se le ve más fresco que hace semanas. Ayer trabajó desde tres posiciones: en banda izquierda; por la derecha durante unos minutos cuando se fue Figo, y de enganche cuando Zizou se fue a la banda derecha. El capitán se dejó todo y vuelve a ser el jugador que tira del carro.
Con Solari llegó la única diana
Figo se lesionó. Entró Solari en la izquierda y Raúl se fue a la derecha, con Zidane de enganche. Solari, por su lado, originó la jugada de gol que Ronaldo sirvió en bandeja a Owen.
La mejor artillería no vio puerta
Eterno debate: ¿Con más delanteros se hacen más goles? Esta vez no. En media hora la mejor artillería no estuvo fina en el último remate. Eso sí, el juego fue abierto, valiente, espectacular y también muy arriesgado en defensa.
Sin rendición: entra Morientes
Giro final. García Remón no se rinde: Ronaldo por Morientes a pesar de que el Dinamo aprieta muchísimo. El riesgo en los últimos minutos fue enorme. Balance: sólo un gol.
Noticias relacionadas
Celades por Owen, a amarrar
Se acabó la fiesta. El Dinamo achuchaba. Entra Celades por Owen y se queda Ronaldo solo en punta. El Madrid ha perdido gas en ataque. García Remón busca sitio a Zizou en la derecha. Raúl en el enganche está fresco, como Solari.



