"Ésta es una final a doble partido"


¿Jugarán Zidane y Guti?
Hay posibilidades de que ésa sea nuestra línea media, pero hay más posibilidades y tenemos que estudiarlas, en función de cómo esté Guti.
¿Tienen confianza?
Los jugadores se han entrenado muy bien, y eso me da esperanza y ánimo. A nivel físico me dicen que están muy ilusionados y con ganas por hacer un gran partido.
¿El partido ante el Roma es un ejemplo a seguir?
Sí. Los partidos de Champions en casa son especiales. Tenemos que afrontarlos como si fueran finales. Nos la jugamos aquí y en Kiev, y hay que sacar mejor resultado que ellos en los dos partidos. Ésta es una final a doble partido, y éste es el primero.
¿Qué sabe del Dinamo?
Tiene jugadores de muchas nacionalidades y son muy buenos. Nos costará ganar, pero el Santiago Bernabéu pesa mucho. Hay que vigilar su conjunto y su velocidad. Si en algo sobresalen los ucranianos es en su condición física y en su velocidad arriba.
Noticias relacionadas
¿Esperaba mejores resultados ante el Depor y Betis?
Yo esperaba ganar los dos partidos, pero no ha sido así. Desde luego no ha sido porque no hayamos querido. El nivel de juego ha subido muchísimo en las últimas jornadas. Tuvimos nuestras ocasiones para ganar, pero el fútbol tiene estas cosas. Hicimos méritos para vencer, subimos el nivel de juego, de entrega en el campo, y los deseos de ganar, pero no lo hemos logrado.



