Dos enfermos con mejor cara
García Remón volcó en el equipo en Guti y en la primera parte no cuajó. Funcionó mejor cuando el técnico dio un giro táctico, con Zizou y Raúl más cerca de Guti. Del Betis sobresalió la velocidad del ataque y la capacidad de la defensa para sufrir.
Guti fue a más: Mejor con apoyos
Guti tenía otra prueba de fuego con el equipo a cuestas. Y empezó flojo, metido en la dinámica plana del equipo. El Betis le ahogó y estaba desubicado. Pero en la segunda parte, con Zidane más cerca y Raúl buscándole, Guti trabajó mucho y manejó con mejor criterio el balón y los espacios. Se metió en alguna trifulca sin necesidad, pero no bajó el ritmo ni se escondió, sino todo lo contrario.
La defensa inicial fue un coladero
Fatal Samuel, despistado Mejía en el lateral y Roberto Carlos sin cabeza ni arrancada. García Remón metió a Helguera y Arbeloa para poner orden. Y mejoró el aspecto general.
Un giro táctico valiente y clave
G. Remón leyó bien el partido e hizo cambios acertados. Quitó a Samuel para bajar a Helguera y metió a Owen. Aunque el inglés aún no da la talla, el Madrid tuvo un perfil más vivo y versátil, con Guti amparado para distribuir con Zizou.
Prats y un muro en la defensa
Se esperaba una defensa frágil del Betis y no fue así. Todos se dejaron la piel, anulando a Zidane y amarrando a Raúl y Ronaldo. Prats estuvo fantástico y salvó el partido al final.
Noticias relacionadas
Un tridente que llevó veneno
Fernando, Edu y Oliveira fabricaron un gol precioso por los toques y la finalización. Los tres llevaron veneno en sus acciones, sobre todo Edu y Oliveira que explotaron el despiste de Mejía por la derecha hasta el descanso.



