Primera | Osasuna
Moha, testigo de la tragedia de Guinea: "Había mucha gente"
Moha se incorporó ayer a los entrenamientos de Osasuna, tras cumplir con sus compromisos internacionales. El marroquí confirmó ayer que está en perfectas condiciones para jugar el domingo contra el Albacete: Estoy bien. Jugué sesenta minutos y no esperaba que me cambiasen, pero fue una decisión del entrenador y la acepto.
Marruecos se enfrentó a Guinea en Conakry y el partido se saldó con tres muertos por aplastamiento a causa de que el campo albergó más espectadores de los permitidos. El centrocampista comentó el suceso: Nos enteramos después del partido. Nos dijeron que habían fallecido algunas personas porque había demasiada gente en el estadio. Hubo algunos altercados en el campo. El estadio estaba a reventar y eso es peligroso. Es tanta la intensidad con la que allí se vive el fútbol que llega un momento que no es bonito de ver porque la gente, en vez de estar pasándolo bien, lo está pasando mal. No es bonito enterarte de que ha fallecido alguien por ver deporte.
Aloisi es duda para el domingo
John Aloisi es seria duda para el encuentro del domingo ante el Albacete. El delantero sufrió un golpe en el partido ante el Málaga y después tuvo que hacer un viaje de casi 20.000 kilómetros, que ha hecho que la dolencia empeorara. A su vuelta, ha sido observado por el médico del club, que le ha descubierto una infección y le ha recomendado un tratamiento de antibióticos para que desaparezca la infección.