Primera | Atlético

Toni contacta en Holanda con Castelen y Dirk Kuijt

Les vio jugar ayer con su selección. El volante, principal objetivo

Dirk Kuijt
Iñako Díaz-Guerra
Actualizado a

Toni Muñoz estuvo ayer en Amsterdam presenciando el Holanda-Finlandia para ver en directo a dos de los jugadores que pretende para el Atlético: Romeo Castelen y Dirk Kuijt. Las dos jóvenes estrellas del Feyenoord fueron titulares en el conjunto de Van Basten y se produjeron los primeros contactos con el club rojiblanco.

El principal objetivo del Atlético es Castelen. Se trata de un volante diestro de 21 años, que ha llegado este mismo verano al equipo de Rotterdam después de darse a conocer en el modesto ADO La Haya. Se trata de un jugador muy potente, hábil y que da muchos más goles de los que marca. En su club juega siempre por la derecha, pero, en la selección, Van Basten le ha probado también por la izquierda y su rendimiento no ha decaído. Estas características encajan a la perfección con lo que busca Toni para reforzar las bandas, a poder ser durante el mercado invernal. Ahora el problema será su precio, ya que Inter y Tottenham también han mostrado interés por él y su cotización se ha disparado.

Por su parte, Kuijt es el mejor socio de Castelen tanto en el Feyenoord como en la oranje, donde se ha ganado la titularidad en perjuicio de Makaay. Con 24 años y tras demostrar su instinto goleador tanto en el Utrecht como en su actual equipo, es un jugador más consolidado y, por lo tanto, más caro. Su fichaje es menos urgente y se acometería para ser la pareja de Fernando Torres la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Utrecht ama al pescador

Nacido en la localidad costera de Katwijk e hijo de un pescador, hubiera seguido la tradición familiar si su talento con el balón no le hubiera llevado al Utrecht. Allí, sus goles le convirtieron en el ídolo de la ciudad y culminó su etapa marcando el gol que le dio la Copa de 2003.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados