Selección | Lituania 0 - España 0

Del miedo a la desesperación

España sigue ahogada en un fútbol básico y sin punch. Luis apostó por un trivote para controlar y aquello fue un tapón total. Sacó un punta y Raúl se mató en solitario. Nada. El equipo giró hacia un final desesperado con cuatro delanteros.

Actualizado a

Luque se machacó Tocó, regateó y tiró Del miedo a la desesperación

El mejor de la Selección fue Luque. Hizo su trabajo correctamente. Progresó por la banda, llevó el balón, buscó al compañero y tiró a puerta con intención. Dio un pase de gol sensacional a Tamudo que éste no supo rematar. Luque se ha ganado un puesto en el once titular por clase y sacrificio. Marcó un gol a Bélgica y ayer fue el único que tenía ideas claras y puso a prueba a Lituania.

Baraja molestó

Baraja no aportó nada estando Albelda y Xavi en campo. El trivote fue un fracaso porque no rodó el balón de pie a pie. No funcionaron. España mejoró un poco cuando entró Tamudo. Al menos hubo fluidez.

Víctor y Reyes, dos fiascos

Increible pero cierto. Dos jugadores de clase y desborde como Víctor y Reyes son un fiasco en la Selección. El del Deportivo fracasó con estrépito. Ni atacó ni defendió. Fatal. Y el del Arsenal entró después como de paseo. Horroroso.

Noticias relacionadas

De un punta a cuatro: algo falla

Luis presentó un equipo temeroso, con el trivote para contener y sólo Raúl pisando área apoyado por Luque y con Víctor perdido. Excesivo respeto inicial a Lituania que el rival agradeció. Con el paso de los minutos, Luis acumuló efectivos arriba en progresivo proceso de depresión porque no se llegaba a la red rival como el había previsto. Al final ¡cuatro delanteros! buscaban portería ya aturrullados y sin ideas. España empezó miedosa y acabó desesperada por la incapacidad general.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados