Dos zarpazos del luso Zé Tó salvan a Felipe Miñambres
Sastre regaló la victoria charra

Dos zarpazos del portugués Zé Tó salvaron, momentáneamente, la cabeza de Felipe Miñambres. El astorgano seguirá, pues, una semana más como entrenador del Salamanca, aunque en su debe hay que señalar que el segundo tanto de los charros fue en parte, obra de un garrafal error de Sastre. El rojiblanco perdió el control del balón y la posición, lo que dejó que su rival lanzara un disparo cruzado. Era el tanto del triunfo visitante. Inmerecido, pero nada que objetar. Los regalos se pagan.
Noticias relacionadas
El encuentro comenzó de manera sorprendente, pues en la primera jugada del partido llegó el tanto de los salmantinos. Zé Tó aprovechó la pasividad de la defensa rojiblanca en un saque de banda, para superar a Roberto. Los locales se soltaron de la presión a la que les sometían los de Miñambres, y así, Pablo Álvarez remató un buen balón centrado por Dorado.
Sin embargo, los locales se vieron sorprendidos por la presión visitante y, ahogados en su inmensa mayoría -sólo se salvó Gerardo- encajaron el segundo gol a falta de dos minutos para el final.




