Gallardo: "Ha sido un acierto fichar este año por el Getafe"

Gallardo: "Ha sido un acierto fichar este año por el Getafe"

Paco Gallardo, cedido al Getafe por el Sevilla, comentó ayer que para él ha sido un acierto fichar esta temporada con el conjunto madrileño, aunque no ocultó que su intención es la de retornar a la disciplina nervionense: Estoy muy contento en todos los aspectos. Espero estarlo también a final de temporada y que, por lo menos, podamos conseguir nuestros objetivos que son totalmente diferentes a los que puede tener el Sevilla, aunque es un reto bastante bonito.

El futbolista añadió que espera no volver a tener otro parón como el de la lesión que ha sufrido recientemente, para rendir al mismo nivel que ha tenido en el arranque de temporada. Respecto a su futuro, comentó: Una vez que termine la Liga ya decidiremos, aunque soy jugador del Sevilla y lo que me gustaría es estar aquí muchos años.

Gallardo agradece que en Getafe le hayan recibido con los brazos abiertos: He conectado muy bien con la afición del Getafe y me han demostrado un cariño impresionante. Me he quedado sorprendido por cómo me ha recibido toda la gente y ojalá que les pueda devolver ese cariño sobre el terreno de juego.