NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jose González

"Si nos tienen que pitar, que sea al final del partido"

El entrenador del Albacete ha pasado dos días en su Cádiz natal. Jose González, tras conseguir su primera victoria, quiere que los suyos sigan en la misma línea y que la afición no pite a los jugadores en casa tal y como sucedió con Redondo.

<b>FELIZ. </b>El primer triunfo liguero ha devuelto la tranquilidad al entrenador del Albacete.
josema moreno

¿Está más tranquilo tras la primera victoria?

Siempre he estando tranquilo aunque tengo claro que en el fútbol mandan los resultados. Han sido tres puntos muy importantes para nosotros porque las tres primeras jornadas nos han condicionado. Nunca he estado nervioso, pero tenías muchas ganas de ganar, como todo el mundo, claro.

¿Qué le parecieron los pitos a Redondo?

Al aficionado siempre hay que respetarlo, pero si hay que pitar prefiero que lo hagan al final, cuando no se está desarrollando el juego. Redondo estaba haciendo un esfuerzo máximo.

Al futbolista le dijo que había echado un par de...

Le dije que siguiese mostrando carácter, tenía que seguir siendo él mismo y lo hizo. La afición es soberana y la que más sufre. En ese momento no estaban a gusto, pero repito que lo más justo es pitar al final. Lawal se ha manifestado en el mismo sentido porque a él también le pitaron. Lo que está claro es que en tu casa te tienes que sentir bien con los tuyos. De todos modos, la afición fue muy importante al final del partido.

¿Cómo le va a venir al Albacete el parón liguero?

Pienso que bien. Si hubiésemos perdido sería perjudicial, pero al haber ganado se acaba la ansiedad y disfrutamos de la victoria. Ahora hay que mentalizar al equipo para el encuentro de Pamplona.

Lo que es el fútbol, ahora el equipo tiene más puntos que el año pasado...

A mí eso no me dice nada, yo no me consuelo con eso. Las primeras jornadas han sido muy dañinas para nosotros y llevamos un déficit de puntos importante. De todos modos, en los últimos encuentros hemos conseguido cinco puntos de nueve posibles y la media es buena.

Habrá recibido muchas felicitaciones, ¿no?

Sí, he estado en Cádiz y me ha llamado mucha gente. Lo que más ilusión me hace es que me han dejado mensajes y me han llamado por teléfono mis ex jugadores en el Cádiz. Se nota que valoran el trabajo. Cuando estaba allí algunos decían que era un pesado, siempre pensando en el fútbol. En Cádiz mucha gente es del Albacete. El domingo en el Carlos Belmonte un aficionado llevaba la camiseta del Cádiz.