Joaquín habla de Luis y se pica con Caparrós

Selección | Convocatoria

Joaquín habla de Luis y se pica con Caparrós

El bético dará explicaciones al seleccionador

El cambio táctico que hizo Luis Aragonés en Bosnia, llevando a Vicente desde su banda natural, la izquierda, al flanco derecho, no le sentó bien a Joaquín y así lo dejó caer en su momento. Estas cosas no inquietan en exceso al Sabio (Vicente marcó el gol español entrando desde el exterior hacia dentro y con un zurdazo cruzado), que le incluyó en su lista sin ningún problema, aunque ya advirtió a AS que hablaría con el jugador. El bético Joaquín llegó ayer a Madrid dispuesto a dar las explicaciones pertinentes y, además, con otro frente abierto, un irónico pique con Joaquín Caparrós, el entrenador sevillista.

Joaquín afirmó que esperaba entrar en la lista y lo he conseguido, siempre estoy ilusionado en poder concentrarme con la Selección. Después de no disfrutar de minutos en Bosnia venía un poco molesto conmigo mismo y también con el entrenador por no ponerme. Aunque si no juego, la culpa también tiene que ser mía. Hombre, está claro que después de ver a jugadores que no juegan por mi banda se te plantea un poco la duda, pero el fútbol es así y como con el Betis hemos mejorado bastante, eso también quizá me haya podido ayudar. No sé si Luis me pedirá explicaciones, pero si lo hace se las daré porque tengo una explicación bastante clara.

El otro frente abierto por el bético tiene que ver con el eterno cainismo sevillano, con la rivalidad Betis-Sevilla. Todo nació en una frase de Joaquín Caparrós ayer, en el sentido de que toda Sevilla va a estar pendiente del sorteo de la UEFA, unos para ver si nos tocan rivales fáciles (nuestros seguidores) y otros difíciles (los béticos). El sentido del humor de Joaquín no se hizo esperar y replicó antes de viajar a Madrid: Yo voy a estar pendiente de algo mucho más importante que ese sorteo, voy a estar con la Selección española. Luego sí añadió que lamentaba que el Betis no estuviese en competición europea y que el equipo lucharía esta temporada por lograrlo.